¿QUÉ ES LA BIO-DESCODIFICACIÓN INTELIGENTE?

Son códigos atrapados en nuestra consciencia.

Estos códigos los hemos ido atrapando durante nuestro camino, o sea, desde la historia pasada vivida por nosotros o no, hasta nuestra vida actual, y pasando por nuestras experiencias vividas desde que fuimos engendrados, he incluso antes.

Además de códigos que recibimos en el vientre de nuestra madre, ella también tiene esa y otras informaciones codificadas de cuando estuvo en el vientre de nuestra abuela y así sucesivamente.

Nuestro inconsciente retiene toda esa información como si la hubiéramos adquirido hoy mismo.

El el inconsciente quien nos podrá dar las respuestas para desanclar y desandar todo el camino que hemos ido codificando.

No se trata de buscar cualquier historia, solo lo doloroso, lo no sanado, y con mucha carga emocional no tramitada, no manifestada y no liberada, y que se tradujeron en algo psíquico, físico o emocional, y por lo tanto, en un mensaje codificado, quedando grabado en el inconsciente personal y/o familiar.

Estas codificaciones emocionales atrapadas, tienen un síntoma, no solo se convierten en una enfermedad o problema físico, sino que además es todo aquello que nos impide estar o vivir en paz. 

Por ejemplo: tener malas relaciones con los padres, hijos, hermanos, compañeros de trabajo, jefes; no lograr mantener un trabajo; vivir endeudados, aún con buenos ingresos; malas relaciones de pareja, no conseguir pareja o no poder mantener una pareja; imposibilidad de tener hijos, cuando los estudios clínicos no demuestran tal imposibilidad de tenerlos; y todo lo que no nos permita vivir en paz.

Esos códigos nos hablan de sentimientos, emociones, relaciones, pérdidas, pero no las sabemos interpretar, y no tenemos o no sabemos cambiarlas.

Tenemos historias que las repetimos constantemente.

El ser humano es la suma de recuerdos emocionales, personales, familiares y culturales.

Por ejemplo: ¿cuántas parejas no pueden concebir un hijo, y los estudios reflejan que no hay impedimento, y que físicamente está todo bien pero no hay gestación, o se producen abortos espontáneos y muchas cosas más? Seguramente generaciones arriba hubo un drama relacionado con partos o niños pequeños y está guardado en el inconsciente familiar y en cada célula de sus miembros. Aunque no todos los integrantes de la familia cuentan con los mismos programas.

El inconsciente tiene en su base un mandato biológico, por lo tanto, en esta experiencia humana todo lo que dio por resultado vida hay que repetirlo, todo lo que dio por resultado muerte, real o simbólica, hay que evitarlo, con esta regla junto a nuestro inconsciente y los datos cargados en la memoria celular, actual y transgeneracional, el cerebro CREA una realidad adecuada en la que podamos SOBREVIVIR, todo es una creación de la mente.

En las dinámicas familiares hay secretos, historias que no se han contado, por miedo, culpa, vergüenza, que afectaron emocionalmente, y que van a repercutir en las generaciones siguientes. Lo sorprendente es que el heredero del secreto familiar a veces puede presentir o adivinar que algo sucedió. Y cuantas veces nos preguntamos ¿por qué siempre me pasa lo mismo? 

Para la Bio-descodificación emocional inteligente, nuestras enfermedades tienen un sentido biológico, se parte de que todo es información codificada, por lo tanto, se puede descodificar al acceder al conflicto emocional causante del síntoma o de la enfermedad.

Por eso, con esta bio-descodificación emocional inteligente, llegaremos hasta ese ancestro que tiene esa historia que estamos repitiendo y vamos a cambiarla, para liberar esa emoción atrapada.

Hammer dice “las emociones que no hemos podido tramitar nos afectan en nuestro cuerpo, en nuestra biología, la energía se convierte en materia”.

 

Lo que está claro es que trabajar en estos secretos evitará que nuestra descendencia tenga que sufrirlos.