TEST POR KINESIOLOGIA CON RESTAURACIÓN BIOENERGÉTICA

La "Restauración Bioenergética" es un método crítico y esclarecedor que posibilita al terapeuta a realizar tratamientos personales, exclusivos, ajustados al individuo y sus circunstancias.

Con esta técnica se restablecen o restauran los déficit y excesos en la Bioenergía, que se pueden producir en el organismo, en el proceso de adaptación al medio externo: perturbaciones medioambientales, disturbios psíquicos o emocionales, dietéticos.

No es un sistema de mera regulación, sino de restauración de las energías, mediante el aporte externo de una "información", almacenada en fragmentos de cuarzo, previamente programados con laser.

Es la base para otros tratamientos, al conseguir que estén restauradas las energías.

Por otro lado beneficia la labor del terapeuta, al poder hacer el test con la ayuda de la Kinesiología, y así poder descubrir los déficit y excesos en los diferentes puntos del cuerpo.

Con esta técnica se puede testar: El Cerebro y sus partes, Las Emociones, Los Neurotransmisores, Los Traumas emocionales, Los Organos internos, La Existencia de parásitos intestinales, El Estado de la Inmunología, Las Intolerancias, Las Alergias, Las Biofreciencias, etc.