¿QUÉ ES EL BIO-MAGNETISMO INTELIGENTE?

¿QUÉ ES EL BIO-MAGNETISCO INTELIGENTE?

En primer lugar, he de decir que todo empezó en Méjico a finales de la década de los 80, cuando el Dr. Goiz descubrió que en cada cuerpo existía lo que hoy se conoce como “respuesta muscular”, es decir, que mediante estímulos generados por un campo magnéticos en conjunción con la propia energía vital de la persona se podía interpretar y así poder reparar la zona invisible del cuerpo para que la zona materia dejase de estar enferma.

Más tarde, y gracias a la investigación del mismo Dr. Goiz, se fue conociendo muchos más detalles sobre esta nueva experiencia, -comunicarse con un campo invisible que tenemos todos los seres vivos-, y aprovechar ese campo energético e invisible para resolver desprogramaciones y desequilibrios que se producen en la mayoría de los seres humanos, debido al ritmo de vida que estamos llevando sumado al entorno que tanto nos influye.

Y así se llegó a la década de 2020 que recientemente hemos empezado.

Hoy podemos decir que la investigación no ha parado de producir buenos resultados, y aunque el Dr. Goiz ya ha fallecido, existe en Méjico un gran número de investigadores que siguen obteniendo más conocimiento alrededor del que él propio Goiz denominó “Par-Magnético”, aunque actualmente sus alumnos se han dividido en varios campos de investigación, unos siguen lo descubierto por Goiz y otros han hallado nuevas formas de conducir y comunicarse con dicha energía vital.

Y aquí empieza lo bueno, el hombre no se conforma con lo que sabe, ya que siempre está buscando nuevas posibilidades de prolongar su vida o más bien hacer que su vida sea lo más saludable posible, por lo tanto, gracias a ese ímpetu por conocer mejor el campo invisible, nació lo que hoy se conoce como “Bio-magnetismo”, aunque yo le he añadido “inteligente” ya que, con las investigaciones recientes, se ha visto que incluso es más inteligente que los mismos investigadores que la estamos estudiando.

Además, desde hace un tiempo, me estoy dedicando a conocer mejor lo que puede hacer o no, y hasta donde puede llegar este campo invisible e inteligente, por lo tanto, hoy por hoy, puedo decir que cada día me está sorprendiendo más el que tengamos una energía que nos acompaña durante nuestra vida y que está dispuesta a hacernos el bien en nuestro organismo, y lo más sorprendente es que la hemos descubierto hace relativamente poco tiempo.